Inicio / POLICIACA / Detienen a ebrio conductor por dañar una cámara de vigilancia

Detienen a ebrio conductor por dañar una cámara de vigilancia

 

1-Detenido

Enrique Arturo Merlín Ruiz, de 25 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de haberse impactado sobre la estructura de una cámara perteneciente al sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), perteneciente al Gobierno del Estado de Oaxaca.

El área de monitoreo del C4 reportó que siendo las 02:42 horas de este día, se visualizó un vehículo color rojo, con franjas blancas, que chocó contra el poste de la cámara de vigilancia C77, ubicada sobre la avenida Símbolos Patrios y Eulalio Gutiérrez, de la Capital del Estado; la cual perdió señal de manera inmediata.

Por ello el conductor de la unidad e motor con placas de circulación TLB9220, quien iba en estado de ebriedad, fue asegurado; en tanto se aguardó el arribo de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

El ciudadano Enrique Arturo Merlín Ruiz fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ser evaluado por el fiscal en turno por el delito de daños culposos cometidos por tránsito de vehículo.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública solicitará la reparación de la cámara de videovigilancia, misma que asciende a un costo aproximado de 250 mil pesos.

Revisar tambien

Recupera Policía Estatal motocicleta en aparente estado de abandono

San Martín Mexicapan, Oax.- Una motocicleta Honda, tipo Cargo 2013, de color café con amarillo, ...