Inicio / POLICIACA / Detienen a dos sujetos con antecedentes de robo en la capital

Detienen a dos sujetos con antecedentes de robo en la capital

2126 (3)
Como resultado de los operativos permanentes de disuasión y vigilancia, elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, lograron la captura de dos sujetos con antecedentes penales por robo, minutos después de que habían hurtado un automóvil.

Luego de recibir vía C4 el reporte del robo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru perpe2126-(1)trado en Santa Lucía del Camino, la Policía Municipal se mantuvo alerta para colaborar en la búsqueda del vehículo, identificándolo  20 minutos después en las calles de sierra Juárez y la cañada de la colonia Siete Regiones mientras era ocupado por Daniel Ruiz Rodas de 27 años de edad y Luis Ángel Alcántara Ramírez de 18 años.

Al verificar los datos de la unidad, número de serie y placas de circulación, se pudo constatar que se trataba de la unidad reportada, por lo que ambas personas fueron trasladadas al cuartel municipal y posteriormente puestas a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la S.A.D.A.I.

Cabe señalar que, de acuerdo con registros policiales, ambos individuos tienen antecedentes penales. Según el Informe Policial Homologado Daniel Ruíz Rodas ha sido detenido y procesado en distintas ocasiones por los delitos de robo a casa habitación, robo de vehículos, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y por robo a transeúnte.

Así también Luis Ángel Alcántara Ramírez ha sido detenido po2126-(2)r distintas faltas administrativas y robo a transeúnte.

El municipio de Oaxaca de Juárez solicita a la ciudadanía que en caso de haber sido agraviado por alguna de estas personas, acudan a presentar su denuncia ante las instancias correspondientes, al tiempo que refrenda el compromiso de seguir trabajando en materia de seguridad y prevención del delito.

Revisar tambien

Recupera Policía Estatal dos camionetas robadas

Región de los Valles Centrales, Oax.- Durante los patrullajes que la Policía Estatal realiza en ...