Inicio / POLICIACA / Detienen a dos hombres por traslado de personas en situación migratoria irregular

Detienen a dos hombres por traslado de personas en situación migratoria irregular

Región de la Cañada, Oax.-  Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Vial Estatal durante un operativo de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 135, tramo San Juan Bautista Cuicatlán – Teotitlán de Flores Magón, quienes trasladaban a cinco más en situación migratoria irregular.

Las detenciones ocurrieron en inmediaciones del crucero conocido como “Chepuro”.

El primer detenido, Juan N.S., conducía un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color rojo con placas de circulación MPE-4251 del Estado de México; y el segundo detenido E. R.J. manejaba un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora color negro con placas de circulación XKL-3151 del estado de Tamaulipas.

En los vehículos viajaban dos adultos y tres menores de edad de procedencia centroamericana, es por ello que los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de Oaxaca para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, sobre el resto de las personas se hizo cargo el Instituto Nacional de Migración (INM).

Revisar tambien

Payasos intentan secuestrar a una niña en Neza

HoraCero/Nezahualcóyotl, Edomex.-Autoridades policíacas detuvieron a tres hombres vestidos de payasos acusados de intento de secuestro ...