Inicio / POLICIACA / Detiene Policía Estatal a mujer que llevaba más de 10 kilos de marihuana

Detiene Policía Estatal a mujer que llevaba más de 10 kilos de marihuana

PaquetesIstmo de Tehuantepec, Oax. Policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Palomares, Matías Romero; detuvieron a María Guadalupe Castañón Pérez ya que al realizarle una inspección rutinaria, fue constatado que transportaba 10 paquetes de marihuana.

Con base en el informe policial, los hechos ocurrieron siendo las 09:50 horas de este jueves, cuando los uniformados adscritos a la Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec, recorrían el interior de la población de Palomares, Matías Romero; siendo que al encontrarse a un costado de la terminal de autobuses de la línea “Sur”, ubicada sobre la carretera federal 185, notaron la conducta sospechosa de persona del sexo femenino.

De este modo, los policías estatales procedieron a realizar una revisión de rutina a la mujer que dos mochilas, en cada una de las cuales fueron localizados cinco paquetes en forma de ladrillo, mismos que estaban embalados con cinta canela y que al indagar su contenido, se constató que se trataba de hierba seca con las características de la marihuana.

Con un peso total aproximado de 10 kilos con 500 gramos, el enervante y la persona que dijo responder al nombre de María Guadalupe Castañón Pérez de 32 años, fueron puestos a disposición del fiscal de la Federación, para los efectos legales a que haya lugar.

Fuente: SSPO

 

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...