Inicio / POLICIACA / Detiene Fiscalía General a 3 sujetos por los delitos de parricidio, homicidio calificado e inhumación clandestina

Detiene Fiscalía General a 3 sujetos por los delitos de parricidio, homicidio calificado e inhumación clandestina

La Fiscalía General del Estado, a través de sus elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión emitida por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, en contra de D.M.D.G., H.A.P.R. y J.M.M. alías “El Choche”, como probables responsables de los delitos de parricidio, homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja, alevosía y traición e inhumación clandestina.

Los hechos sucedieron el 23 de febrero de 2016, en San Antonio de la Cal, Oaxaca, cuando los detenidos H.A.P.R. y J.M.M. alías “El Choche”, privaron de la vida a la víctima, quien fuera madre de la imputada D.M.D.G.; posteriormente se deshicieron del cuerpo tirándolo en terrenos pertenecientes a Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro realizó una exhaustiva investigación con pruebas científicas y testimoniales, a fin de esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

Los detenidos se encuentran a disposición de la autoridad requirente en lo que se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía General trabaja para combatir la impunidad.

Revisar tambien

Desmantela Fiscalía banda de tráfico de 60 menores en #Oaxaca

La agencia estatal de Investigaciones desmanteló este fin de semana una banda de delincuentes que ...