Inicio / POLICIACA / Detenido en la Costa, tras portar fuerte suma de dinero

Detenido en la Costa, tras portar fuerte suma de dinero

3-Cae
Martín Salgado Carachure de 31 años de edad.

Martín Salgado Carachure de 31 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, cuando mediante una inspección preventiva, tuvieron conocimiento que dicho sujeto portaba un arma de fuego sin licencia y transportaba una fuerte suma de dinero en efectivo, de la que no aclaró su procedencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del miércoles en San Juan Bautista Lo de Soto, Jamiltepec, lugar donde los uniformados interceptaron al ahora detenido, quien se mostró nervioso ante la presencia policial.

Como lo manifiesta el parte informativo, durante el protocolo de revisión de seguridad, los efectivos de la Policía Estatal localizaron a quien se identificó como Martín Salgado Carachure, una pistola calibre 22, marca Star, matrícula 2563720, con un cargador metálico y 41 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo fueron asegurados -en billetes de diversas denominaciones- 80 mil pesos, mismos de los que dicho individuo no aclaró su procedencia.

Con tales antecedentes el sujeto detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal, para los efectos legales que resulten.

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...