Inicio / POLICIACA / Detenido con arma larga en la Costa; reportan 2 ejecuciones

Detenido con arma larga en la Costa; reportan 2 ejecuciones

1-Lo-detienen
Como Adolfo López Cisneros fue consignado junto con el rifle calibre 22 por no acreditar su portación.

Como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Adolfo López Cisneros fue detenido por efectivos de la Policía Estatal, durante los patrullajes realizados este lunes, en la región de la Costa.

Con base en el informe de la Comandancia Regional, los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, sobre la carretera de terracería que conduce de Collantes a Puerto Minizo, ambas, agencias de Pinotepa Nacional.

En el lugar los uniformados interceptaron a un sujeto del sexo masculino que portaba visiblemente un arma larga de fuego, por lo que le fue solicitada la licencia necesaria, manifestando este, no contar con tal requisito.

Por tales motivos quien se identificó como Adolfo López Cisneros fue consignado junto con el rifle calibre 22, marca ilegible, modelo conejo, matrícula PAT 1153 CA 22LG y 28 cartuchos útiles, ante el Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco.

Reportan dos ejecuciones en la región de la Costa

Con cinco disparos de arma de fuego de grueso calibre fue ejecutada ayer una persona del sexo masculino en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

Según los primeros reportes policiacos el crimen ocurrió la tarde de este martes en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Manantial, donde fue acribillado quien fue reconocido como Felipe Domínguez.

Elementos de organismos de auxilio y la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y hallaron al individuo aún con vida, por lo que fue trasladado al hospital de la cabecera municipal.

Sin embargo falleció en el trayecto debido a las lesiones producidas en diversas partes del cuerpo.

Por otra parte, en San Pedro Pochutla se reportó anoche el asesinato de una persona, hasta ahora no identificada.

El homicidio se registró en la calle Lázaro Cárdenas de ese municipio y presuntamente falleció víctima de varios disparos de armas de fuego. (nssoaxaca.com)

Revisar tambien

Confiscan armas de grueso calibre y realizan dos detenciones

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Los ocupantes de una camioneta que llevaban tres carabinas ...