Inicio / REGIONES / Detectan documento apócrifo en taxis foráneos de Santa Lucía del Camino

Detectan documento apócrifo en taxis foráneos de Santa Lucía del Camino

SEVITRA- documento apócrifoPersonal del Departamento de Operación de Transporte de la SEVITRA, en coordinación con elementos de la Policía Vial del Estado, lograron el aseguramiento de una unidad que prestaba el servicio de transporte público, en su modalidad de taxi foráneo, y circulaba con un permiso provisional apócrifo.

Lo anterior, como resultado de los operativos de inspección que realizan elementos de seguridad para verificar la cromática autorizada conforme a la Norma Técnica número NT-OAX-SEVITRA-01-2015.

El conductor del taxi foráneo con la razón social “Sitio Carretera Internacional Santa Lucía del Camino A.C.”, quedó a disposición ante la Fiscalía del Estado, por la posible comisión del delito de Uso de Documentación Falsa y demás que se lleguen a configurar.

El Departamento de Concesiones de la Secretaría de Vialidad y Transporte, señaló que el permiso provisional que portaba la unidad móvil era falso, luego de corroborar que el documento original con el número de folio 26987, está a nombre de otra persona.

Durante el operativo se inspeccionaron asimismo 16 autobuses del transporte urbano y 19 taxis foráneos; cuatro choferes fueron infraccionados por presentar licencias de choferes y tarjetas de circulación vencidas. Asimismo, dos vehículos fueron remitidos al corralón por falta de documentación.

Los operativos fueron instalados en puntos estratégicos de la ciudad como Central de Abastos, Avenida Independencia frente a la Alameda de León, Avenida Eduardo Mata frente a Comisión Federal de Electricidad y Plaza del Valle.

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...