Inicio / EDUCACIÓN / Destina Federación 8 mdp para el desarrollo docente

Destina Federación 8 mdp para el desarrollo docente

4-Destina
Los recursos serán proporcionados de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria en el Ejercicio Fiscal 2015.

El Gobierno federal, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), aprobó un presupuesto de ocho millones 126 mil 151 pesos para la implementación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente Tipo Básico en Oaxaca.

El Diario Oficial de la Federación informó que los recursos serán proporcionados de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria en el Ejercicio Fiscal 2015.

El programa tiene como objetivo dar seguimiento a las líneas, estrategias y acciones nacionales para la formación continua, la actualización y el desarrollo profesional, con los planes y programas de Educación Básica, brindar acompañamiento académico y asistencia, así como el compromiso con los resultados de las evaluaciones obligatorias que comprende el Servicio Profesional Docente.

La SEP, por conducto de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, emitirá las orientaciones necesarias para que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) elabore su programa de trabajo mediante el cual establecerá los proyectos y acciones a desarrollar para el alcance de los objetivos, componentes y apoyos que establecen el programa.

Revisar tambien

Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

“La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega ...