Inicio / Principales / Despiden a trabajadores del ayuntamiento de Zaachila por negarse a militar en Morena

Despiden a trabajadores del ayuntamiento de Zaachila por negarse a militar en Morena

Los despiden por no militar en Morena
Trabajadores del ayuntamiento de Zaachila, denunciaron que fueron cesados de sus cargos por negarse a militar en el partido político Morena. (Foto: Alfredo Juárez).  

Héctor F. Villanueva

Trabajadores del ayuntamiento de la Villa de Zaachila, denunciaron que el presidente municipal, Raciel Vale López, de extracción perredista, se negó a renovar el contrato de por lo menos seis trabajadores, pese a que ellos lo llevaron al triunfo en las urnas, solo por pertenecer a ideologías políticas diferentes.

Gerardo Severo Martínez, señaló  que este despido obedece  a que Vale López, pretendía que renunciaran al Partido de la Revolución Democrática y sumarse a ora expresión política, ya sea Morena o el Partido Revolucionario Institucional, situación a la que se han negado.

Denunció que el despido tanto de él como de sus compañeros, obedece a que el edil decidió afiliarse a Morena, pese a que fue el Partido de la Revolución Democrática al triunfo y aunque es respetable, lo que no es justo es que se les trate de obligar a que también ellos dejen el Partido del Sol Azteca.

Sostuvo que al ser notificados de su despido, pese a que aún no concluía su contrato, buscaron entrevistarse con el edil, quien simplemente se negó a recibirlos.

Cabe destacar que las personas despedidas eran directores Medio Ambiente, Asesoría Técnica Interna, Recursos Humanos y Adquisiciones, Notificaciones y Verificaciones, así como del departamento de Barrido y Recolección.

Revisar tambien

Peña Nieto rechaza »categóricamente» supuesto soborno por Fertinal

»No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento ...