Inicio / DEPORTES / Descartan desaparición de la Liga femenil MX

Descartan desaparición de la Liga femenil MX

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, admite que algunos dueños dicen tener problemas sosteniendo a sus equipos, pero adelanta “sorpresas positivas”

Agencias/Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, descartó los rumores que apuntan a la desaparición de la Liga femenil mexicana, aunque reconoció que algunos dueños de equipos dicen tener problemas manteniendo a sus escuadras.

“La historia es que en la última asamblea sí hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil” admitió Bonilla en entrevista con Televisa. “En su momento hicieron la mención de que no fuera obligatorio y al final de la discusión, o del intercambio de ideas, se acordó que se mantenía la propuesta de que es obligatorio y los 18 clubes de la Liga MX deben tener su equipo femenil”.

“Los 18 clubes de la Liga MX deben tener su equipo femenil”.

El dirigente destacó los logros que la Liga ha alcanzado desde su inicio en julio de 2017.

“Llevamos apenas temporada y media. De las ligas que suenan en el mundo somos la más joven y ya hemos roto algunos récords y la afición está respondiendo y es cuestión de paciencia, de trabajo y del gran esfuerzo que están haciendo los dueños de los clubes para que se siga desarrollando el futbol femenil en México”.

“En resumen”, concluyó Bonilla, ” (la Liga) seguirá y creo que va a haber sorpresas positivas para el mundo del futbol femenil”.

Revisar tambien

Natación en agua helada, de moda entre jóvenes rusas

Integrantes de un club de nadadoras están convencidas de que es bueno para la salud ...