Inicio / DEPORTES / Selección Mexicana anuncia amistoso contra Ghana

Selección Mexicana anuncia amistoso contra Ghana

 

GUADALAJARA, JALISCO.- La Selección Mexicana anunció un partido amistoso con su similar de Ghana a llevarse a cabo el miércoles 28 de junio de 2017 como preparación para la Copa Oro de la Concacaf.

El partido podría coincidir con una posible semifinal de la Copa Confederaciones que se jugará en Rusia, torneo en que la Selección mexicana también participará a partir del 17 de junio.

El técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, ha anunciado que encarará los dos torneos con planteles diferentes, por lo que se puede presumir que el grupo de jugadores que enfrente a Ghana será el que participará en la Copa Oro.

La sede del encuentro amistoso será el NRG Stadium de Houston, Texas, donde el combinado mexicano ha jugado ya 15 veces con un saldo de siete victorias, seis empates y dos derrotas.

La Selección azteca se ha impuesto a Ghana en las únicas dos ocasiones en que los equipos se han enfrentado, en 2006 y 2008.

El Tri jugará también contra Croacia el 27 de mayo en los Ángeles y el 1 de junio contra Irlanda en Nueva York.

La Copa Oro, el máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Futbol  Asociación de Norte América y el Caribe, se disputará entre el 7 de julio y el 26 de julio de 2017.

Revisar tambien

Guadalupe González hace historia en la marcha

La atleta mexicana es la única que ha logrado una presea en la prueba de ...