Inicio / DEPORTES / Neymar estaría a disgusto en el Barcelona

Neymar estaría a disgusto en el Barcelona

Según Sport, el crack brasileño, alentado por su entorno, empieza a evaluar la idea de abandonar el Camp Nou y escapar de la sombra de Messi.

Neymar empieza a sentirse incómodo en el Barcelona y estaría evaluando la posibilidad de abandonar el club catalán en un futuro no muy lejano, según publicó este lunes el diario Sport.

De acuerdo con aquella información, el delantero brasileño escuchó este verano “con más interés que nunca” las ofertas que llegaron al Camp Nou para la contratación de sus servicios.

Además, Sport asegura que la familia del crack sudamericano de 25 años, ex del Santos, insiste en el consejo de irse del Barcelona en busca de mayor gloria individual, algo que en la Ciudad Condal tendría complicado por la presencia de Lionel Messi.

En octubre de 2016, Neymar firmó con el Barcelona una renovación de contrato que le une a la entidad azulgrana hasta junio de 2021.

Su cláusula de salida asciende a los 200 millones de euros este verano, a 222 en 2018 y 2019, y a 250 para las últimas tres campañas que le quedarán desde entonces.

Revisar tambien

Luchador muere durante un combate y es resucitado

Si hay una especialidad en la que el cuerpo sufre con mayor asiduidad, esa es ...