Inicio / DEPORTES / Miguel Herrera quiere reforzar al América con mexicanos

Miguel Herrera quiere reforzar al América con mexicanos

América fue eliminado sin poner oposición. El primer tiempo les ofreció algunas opciones y fallaron en concretarlas; en cambio a Tigres le bastó una anotación en el Universitario para adueñarse de partido y sentenciarlo. Luego de cuatro partidos sin poder causar daño a sus dos rivales, la peor racha de su historia en liguillas, las Águilas trabajarán en los refuerzos para esa zona.

“Necesitamos sumarle gente a este equipo, tenemos que sumarle mexicanos porque nuestra base de mexicanos no es muy basta, y ahí empezar a generar la competencia deportiva. Necesitamos goles y trataremos de traer gente que haga gol”, declaró Miguel Herrera tras romper filas en Coapa. La plantilla tendrá 12 días de vacaciones antes de iniciar con las pruebas físicas.

Este lunes, el técnico expondrá a la directiva del club las necesidades para el Clausura 2018, pero dejó claro que la intención es añadir jugadores, no restar: “Darwin tuvo un muy buen torneo y el equipo completo no tuvo una buena liguilla. entonces necesitamos gente que le compita a Darwin”. El colombiano participó en todos los partidos del torneo regular, registró 2 goles y 4 asistencias.

Además de Liga MX, América disputará la Concachampions y la prioridad, según declaró el Piojo, es tener elementos de cambio.Oribe Peralta, quien jugó 16 partidos y anotó cinco goles, dejó en duda su continuidad con el equipo y en días recientes se ha especulado sobre la salida de los extranjeros: Miguel Samudio, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Revisar tambien

Eligen al Olympique de Lyon como el mejor equipo femenil del mundo

El cuadro francés lidera la lista de los mejores, donde los clubes mexicanos de Tigres ...