Inicio / DEPORTES / Los niños se adueñan del Abierto Mexicano

Los niños se adueñan del Abierto Mexicano

 

ACAPULCO, GUERRERO.- La cancha principal del complejo MexTenis de Acapulco fue el escenario perfecto para que cientos de niños convivieran con algunos de los tenistas del Abierto Mexicano de Tenis en el tradicional Kids Day que año con año reúne a los más jóvenes aficionados a la raqueta y la pelota.

Provenientes de distintas escuelas de Acapulco, así como del CRIT Guerrero y del DIF municipal, cerca de 300 niños pisaron la superficie dura del escenario principal para conocer de cerca el ”Deporte Blanco” y jugar con algunos de los protagonistas del máximo evento tenístico de Latinoamérica.

A la cita con los pequeños acudieron los estadounidenses Ernesto Escobedo y Marc Lucero, además de los mexicanos César ”Tiburón” Ramírez, Hans Hach Verdugo y Giuliana Olmos, quienes complacieron a los niños con un rato de juego en las minicanchas habilitadas en el principal escenario del tenis en México.

Con raquetas gigantes y miles de pelotas, los niños se divirtieron al lado de estos competidores, quienes al final recibieron un reconocimiento de parte del canal de televisión infantil Nickelodeon por su participación y apoyo a la niñez guerrerense durante su estadía en el puerto.

Revisar tambien

Osorio: “Sí renovaría (por cinco años más) con México”

El estratega de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, habló con Radio MARCA ...