Inicio / DEPORTES / Lewandowski se siente ”desilusionado” en el Bayern… ¿Se acerca al Real Madrid?

Lewandowski se siente ”desilusionado” en el Bayern… ¿Se acerca al Real Madrid?

Las ligas ya finalizaron, los posibles fichajes empiezan a sonar y entre ellos aparece el nombre de uno de los mejores (para muchos el mejor) delanteros en la actualidad, el polaco Robert Lewandowski. Sí, es cierto que ya se ha hablado antes de la posibilidad de su salida de Alemania y de una hipotética llegada al Real Madrid, sin embargo, existen nuevos factores que hacen parecer más probable el movimiento, empezando por la situación del ex jugador del Dortmund con su equipo.

”Robert me dijo que no recibió apoyo y que no fue convocado para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador de la liga. Se encuentra muy desilusionado, nunca lo había visto de esta manera” aseguró el propio representante del jugador, Maik Barthel, a Kicker.

El descontento de Lewandowski, más la posible salida de Cristiano del club blanco, podrían resultar en que veamos al polaco la próxima temporada luciendo la camiseta del Real Madrid, aunque para ello tendrían que pagar bastante dinero y así superar las ofertas de otros grandes de Europa que también intentarían hacerse con los servicios del futbolista de 28 años de edad.

Desde su llegada al Bayern Munich en el 2014, Lewandowski ha sido letal: acumula 77 tantos en 96 apariciones, 3 goles más de los que logró con el Borussia Dortmund (74) en 131 partidos oficiales (2010-2014). Es tan efectivo y peligroso en ataque, que sea cual sea el equipo que logre firmar al polaco, se convertirá en serio candidato para ganarlo todo.

¿Recuerdan aquella noche de Champions en la que Lewandowski le anotó 4 goles al Real Madrid?

Revisar tambien

Confunden a Magic Johnson con inmigrante indocumentado en Italia

ROMA, ITALIA.- La ex estrella del basquebol Magic Johnson y el actor Samuel L. Jackson ...