Inicio / DEPORTES / La FA suspende a Mané por tres partidos tras la criminal patada a Ederson

La FA suspende a Mané por tres partidos tras la criminal patada a Ederson

La Premier League aplicó mano dura contra la terrible acción que se vio en el partido del Manchester City versus Liverpool, en la que Sadio Mané impactó con la planta de su bota en el rostro del joven brasileño Ederson Moraes, arquero titular del conjunto citizen y compañero del chileno Claudio Bravo en el equipo que dirige Josep Guardiola.

Por lo mismo, Mané definitivamente fue sancionado con tres partidos de suspensión, por lo que no estará presente ante Burnley y Leicester (se miden en liga y en la tercera ronda de la Capital One). El Liverpool ya ha anunciado que recurrirá la sanción, cuya resolución se conocerá mañana martes.

En su perfil de Instagram, Mané quiso disculparse con el arquero y envió un sentido mensaje, el que no le sirvió para evitar la sanción pero al menos, manifestó su congoja con la situación y por cómo quedó su compañero de profesion.

“Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello. Deseo que se cure rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es un jugador de la más alta calidad”, escribió el futbolista del Liverpool. “Rezo porque se recupere y vuelva a jugar muy pronto!”, añadió el jugador senegalés.

La imagen que ya ha circulado hoy en redes sociales sobre el estado de Ederson no deja lugar a dudas sobre la dureza de la acción, ya que el guardameta necesitó de varios puntos de sutura.

 

Revisar tambien

Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo

Un juzgado de Milán le ha impuesto la pena por un asalto con otros cinco ...