Inicio / DEPORTES / Gerardo Torrado dice adiós, se retira de las canchas

Gerardo Torrado dice adiós, se retira de las canchas

Torrado ya cuenta con el título para ser director técnico y habló del tema que lo vincula a la dirección general de Selecciones Nacionales.

Ciudad de México –Gerardo Torrado anunció su retiro de las canchas. El jugador mexicano de 38 años de edad dejará el futbol en diciembre próximo toda vez que termine su contrato con el Indy Eleven de la North American Soccer League, la segunda división de Estados Unidos, en donde juega actualmente.

“Voy a seguir jugando hasta noviembre que tengo contrato y me voy a retirar en diciembre. Es una decisión que ya tomé hace seis meses o un año atrás, es lo que había planeado con mi familia y la verdad es que estoy disfrutando los últimos meses que me quedan”, señaló en entrevista con Claro Sports.

El jugador destacó que ser futbolista fue la mejor experiencia y que le ha dado gratas sorpresas en su vida.

“Ha sido una carrera que me ha dejado grandes experiencias en lo personal, deportivo y profesional, estoy agradecido con el futbol con todo lo que me ha dado, soy un privilegiado”, explicó.

Por otro lado, sobre el tema que lo vincula como el posible director deportivo de Selecciones Nacionales, reconoció que tuvo un acercamiento de la Federación Mexicana de Futbol, pero aclaró que no hay algo concreto.

“Hace algunos meses hubo un acercamiento con gente de Federación para ese tema y luego me he enterado de lo demás por los medios. Es un puesto muy importante y aparte la Selección Mexicana que representé tanto tiempo, claro que me gustaría estar ahí”, comentó.

Revisar tambien

George Weah, candidato a presidente en Liberia

George Weah está considerado como el mejor jugador africano del siglo XX. Puede ostentar también ...