Inicio / DEPORTES / Famoso tenista profesional se propasa con periodista. El repulsivo abuso podría costarle su carrera

Famoso tenista profesional se propasa con periodista. El repulsivo abuso podría costarle su carrera

Lo expulsaron de Rolland Garros inmediatamente después de acosar en vivo y en directo a la profesional.

De verdad que no entiendo el hecho de poner tus manos sobre alguien que no te lo ha pedido. No sé qué tipo de placer puedes sacar de eso, ni tampoco me interesa realmente comprenderlo, pero me confunde aún más las cosas que son capaces de sacrificar algunos por sobrepasarse con alguien. Ni siquiera consideran las consecuencias que se echan encima, según mi humilde opinión, a pulso.

Es lo que logró el tenista Maxime Hamou, quien fue expulsado oficialmente el martes 30 de mayo del Roland Garros por “comportarse inapropiadamente” con una periodista de Eurosport.

“Comportamiento inapropiado” es una manera amable de describirlo.

Otra forma sería decir que el tenista pasó la mano sobre el cuello de la periodista y la sostuvo en sitio para tratar de besarle el cuello y el costado de la cabeza a la fuerza, mientras ella trataba inútilmente de quitárselo de encima y continuar con la entrevista al mismo tiempo.

Eurosport pidió disculpas públicas por exhibir la situación y lamentó el comportamiento del tenista de 21 años. Su entrenador también lamentó sus actos, pero trató de justificarlos diciendo, “a esa edad se cometen muchas tonterías”.

Su expulsión del famoso torneo lo une al exclusivo club de estrellas que han sido expulsados  por creerse dioses del Olimpo, una lista que estuvo por incluir al mismísimo Novak Djokovic el 2016 después de tirar una raqueta en la dirección general del juez de silla.  Claro, la mayoría de las expulsiones tienen que ver con la cancha, porque uno supondría que los profesionales del tenis saben dónde están marcadas las líneas.

Pueden ver aquí mismo el desafortunado incidente:

Esa periodista tiene más paciencia de la que yo puedo juntar siquiera viendo el video.

 

Revisar tambien

Eligen al Olympique de Lyon como el mejor equipo femenil del mundo

El cuadro francés lidera la lista de los mejores, donde los clubes mexicanos de Tigres ...