Inicio / DEPORTES / Enrique Meza, conforme con lo hecho en el Hermanos Rodríguez

Enrique Meza, conforme con lo hecho en el Hermanos Rodríguez

El piloto tapatío Enrique Meza se mostró conforme con su desempeño dentro del GPI Wing’s Army que este fin de semana tuvo lugar en el histórico e imponente Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Luego de colocarse como el segundo mejor de la categoría Fórmula Mundial, el jalisciense destacó que estuvo compitiendo codo a codo contra pilotos mucho más experimentados tanto a nivel nacional como internacional.

“Estamos bastante conformes con el resultado, logramos el segundo lugar del GPI y vaya que luchamos. Estuvimos en la pelea un buen rato por las primeras posiciones. La mitad de la carrera estuvimos en la punta pero nos la arrebataron”.

“Nos vimos las caras con pilotos de talla internacional que estuvieron ahí. Estuvimos en competencia con gente que ha ido muchas veces a mundiales de karts y que han sido campeones en México. Luchar contra ellos y contra gente de Nascar fue un gran privilegio”, señaló.

Sin embargo y a pesar de que la competencia le dejó un buen sabor de boca, Meza señaló que las condiciones climatológicas y algunas decisiones no le favorecieron para que pudiera llevarse el título de campeón.

“Lamentablemente comenzó a llover y una bandera roja que a mi parecer fue mal puesta nos quitó la opción de ganar la carrera. En mi opinión la bandera roja debió de ponerse un par de vueltas antes porque comenzó a llover muy fuerte y era muy peligroso para los pilotos, tuvimos que poner llantas para lluvia”, finalizó Enrique Meza.

Revisar tambien

Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo

Un juzgado de Milán le ha impuesto la pena por un asalto con otros cinco ...