Inicio / DEPORTES / ‘Cubo’ Torres podría ser el sustituto de Alan Pulido

‘Cubo’ Torres podría ser el sustituto de Alan Pulido

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la fractura de húmero del delantero mexicano Alan Pulido, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana tendría en la mente a Erick Torres para suplir la baja del tamapulipeco.

El surgido en Chivas, Erick Torres, es el principal candidato para cubrir la baja de Alan Pulido en la próxima Copa Oro, el “Cubo” actualmente milita en el Houston Dynamo de la MLS, siendo el máximo goleador mexicano en la historia de la liga norteamericana.

En la temporada actual, Torres se mantiene en el segundo lugar de la tabla de goleo con diez anotaciones en tan sólo 13 partidos jugados. Desde su llegada al país de las “barras y las estrellas”, el atacante mexicano suma 28 anotaciones en total a lo largo de un poco más de cuatro temporadas.

En 2016 tuvo un paso fugaz por el Cruz Azul, equipo al que fue cedido, no lográndose consolidar entre pocos minutos en la cancha y lesiones durante el campeonato mexicano.

Erick Torres tendrá la responsabilidad del ataque “tricolor” en compañía de Martín Barragán, buscando de la mano de Juan Carlos Osorio defender el título de la Copa Oro.

Revisar tambien

Eligen al Olympique de Lyon como el mejor equipo femenil del mundo

El cuadro francés lidera la lista de los mejores, donde los clubes mexicanos de Tigres ...