Inicio / DEPORTES / Convocan a Roberto Osuna a Juego de Estrellas

Convocan a Roberto Osuna a Juego de Estrellas

El relevista mexicano Roberto Osuna, junto a otros cinco peloteros más, fueron incorporados hoy al equipo de la Liga Americana que disputará el Juego de Estrellas 2017 del beisbol de Grandes Ligas, el próximo martes.

Junto al estelar taponero mexicano Osuna, de Azulejos de Toronto, también fueron convocados de última hora, el dominicano Robinson Canó, Chris Archer, Chris Devenski, Justin Upton y Brandon Kintzler.

La dirigencia de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) señaló que además de estos seis peloteros integrados al roster del equipo del joven circuito, también fue llamado Alex Wood para formar parte de la novena de la Liga Nacional.

Los nuevos convocados por la Americana, entraron al equipo de “todas las estrellas” en lugar de Yu Darvish, Michael Fullmer y Corey Kluber, quienes tiene aperturas este domingo con sus respectivos equipos, por lo que no podrían jugar en el clásico de media temporada.

Las otras tres bajas del equipo de la Americana, fueron las de los lesionados Starlin Castro, Dallas Keuchel y Mike Trout.

En la Liga Nacional, Wood sustituyó a su compañero de equipo Clayton Kershaw, quien tiene programada una apertura este domingo con Dodgers de Los Ángeles.

Revisar tambien

París y Los Ángeles, próximas sedes olímpicas

Sin la sorpresa de las anteriores votaciones, las delegaciones de ambas ciudades celebraron sin estridencias ...