Inicio / DEPORTES / Clavadista Rodrigo Diego listo para pruebas de alto grado

Clavadista Rodrigo Diego listo para pruebas de alto grado

El clavadista Rodrigo Diego López se encuentra listo para afrontar el máximo compromiso de este año como los Campeonatos Mundiales en Hungría, en los que va al 100 por ciento en busca de un triunfo.

Señaló que además de los Mundiales de Natación, en Budapest, Hungría 2017, también asistirá a la Universiada Mundial en Taipéi, China, este año.

Indicó que son dos eventos internacionales de mucha exigencia porque acuden los mejores del mundo y desde luego van con la intención de subir al podio.

Diego López abundó que primero se concentrará en la Ciudad de México para viajar al Grand Prix de Italia.

Luego competirá en el Campeonato Mundial de Natación, en Budapest, y dos semanas después, a la Universiada Mundial, en los que buscará, junto con Adán Zúñiga, conseguir los primeros lugares en clavados sincronizados de trampolín de 3 metros.

“Estoy relajado, tuve una experiencia en Juegos Olímpicos y es la tercera competencia de alto grado”, señaló el medallista de Nanjing 2014.

Sostuvo que competir entre los mejores del mundo es gratificante porque es gracias a la dedicación y trabajo de todos los días y una oportunidad así no se debe dejar de pasar.

“Lo que he acumulado de experiencia me han dado tranquilidad para pelear un buen puesto donde sea que esté”, comentó.

De la misma manera, el competidor agregó que también se prepara para el siguiente ciclo en camino a los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio, Japón.

“Queremos ser los seis primeros del mundo; México es potencia mundial en clavados. Hay una oportunidad para regresar con una medalla”, expuso.

Revisar tambien

‘Chicharito’ llega al West Ham

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a versiones en los últimos días, el ariete mexicano, Javier ...