Inicio / DEPORTES / Arquera chilena se convierte en el traspaso más caro del fútbol europeo

Arquera chilena se convierte en el traspaso más caro del fútbol europeo

Es una cifra menor comparada con la de los hombres. Pero histórica en lo que a fútbol femenino se refiere.

Se confirmó en España que la portera chilena, Christiane Endler, dejará el Valencia de ese país e irá al PSG en una cifra histórica. “La guardameta chilena Thiane Endler, procedente del Valencia, que ha sido la portera menos goleada de la temporada al encajar sólo 9 tantos en los 23 partidos que ha disputado ya ha dado su OK al club parisino”, publicó Mundo Deportivo.

Otro medio, el portal Superdeportes de España, añadió los montos récords que se utilizarán en la transacción. El elenco francés desembolsará 30 mil euros, convirtiéndose en el primer traspaso pagado desde la competencia hispana y el más caro de Europa. “Tiane Endler pone rumbo al PSG.

Incluso, se habla de una baja importante para el Valencia Femenino de cara a la próxima temporada. La portera ha sido una de las grandes referencias del equipo en la magnífica campaña del conjunto valencianista. Su baja se une a la ya conocida del entrenador Cristian Toro”, publica el citado medio. La gran temporada de Endler en el Valencia le valió este fichaje, donde además de ganar el Trofeo Zamora fue por lejos escogida como la mejor portera en el sitio de la Liga española.

Revisar tambien

“Chícharo” y “Chucky” son baja en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana viajó a Honduras sin dos de sus ...