Inicio / DEPORTES / Andrés Guardado critica castigo a Juan Carlos Osorio

Andrés Guardado critica castigo a Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante Andrés Guardado calificó de incorrecto la suspensión de seis partidos que le aplicó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, y afirmó además que para él dicho organismo le “carga la mano” al futbol mexicano.

Guardado dijo sentirse sorprendido por la sanción hacia el estratega, ya que consideró que han existido acciones más reprobables que son medidas de diferente manera.

“Me ha sorprendido bastante. No encuentro una razón por la que hayan sido seis partidos, ha habido cosas peores en el futbol. No me parece nada correcto”, expresó.

En declaraciones ESPN, el tres veces mundialista explicó que para él la “FIFA está cargando la mano desde el grito al portero, no sé si tenga algo que ver, creo que es exagerada”.

“Simplemente (nos queda) aceptar y seguir haciendo lo nuestro”, sentenció Guardado, quien este viernes fue presentado como nuevo jugador del Real Betis de la Liga de España.

El Comité Disciplinario de la FIFA dio a conocer este viernes que Osorio recibió dicha sanción por “proferir insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo”, durante el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con este castigo, Osorio no podrá estar en la banca durante los partidos que dispute el Tri en la Copa Oro, y quizá en algunos juegos del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Revisar tambien

Belichik, agradecido de que no se registrara sismo en la CDMX

Newsweek en Español.- Bill Belichick, el polémico entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva ...