Inicio / DEPORTES / Alan Pulido será valorado esta misma noche

Alan Pulido será valorado esta misma noche

El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, llegará esta noche a la perla tapatía, para acudir de inmediato con el doctor Rafael Ortega, quien hará una revisión del húmero afectado durante el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay, y determinar si debe ser operado este mismo martes, o si se irá con tratamiento convencional.

Tras haber sido atendido en un hospital de Estados Unidos por una fractura en el húmero derecho, a Pulido le recomendaron la colocación de un clavo centromedular para que el proceso de recuperación sea más rápido, ya que si se van por un tratamiento convencional, serán por lo menos cuatro meses de inactividad para el jugador.

En Selección Mexicana, al conocer las dos opciones que hay, determinaron que fuera Chivas quien eligiera, si lo operan o no. Con la cirugía, el proceso de recuperación disminuye de manera importante.

Pulido, viene acompañado de Andrés Mateos, Coordinador de logística de Selecciones nacionales y al arribar a Guadalajara se encontrarán con el doctor Rafael Ortega para tomar la mejor determinación. Matías Almeyda será consultado sobre el resultado final que dé el galeno rojiblanco.

Revisar tambien

Guadalupe González hace historia en la marcha

La atleta mexicana es la única que ha logrado una presea en la prueba de ...