Inicio / DEPORTES / Delegación mexicana gana 13 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Barranquilla

Delegación mexicana gana 13 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Barranquilla

Oaxaca.-La delegación mexicana que compite en los Juegos Centroamericanos y de Caribe en Barranquilla, ha dado de que hablar, pues está al frente del medallero gracias a actuaciones como la de Rommel Pacheco o Jahir Ocampo, quienes han dejado claro que México es potencia en los clavados.

De hecho, la jornada en los centroamericanos terminó con 13 medallas de oro este día y se esperan más en clavados y las que pueda conseguir Paola Longoria en raquetbol.

Sin embargo, a la Selección de futbol no le fue tan bien en su primer partido y fue derrotado por Venezuela, pese a que arrancó con ventaja.

El Tri Sub 21 no supo manejar su ventaja y el equipo vino tinto firmó su primer triunfo 2-1 en el Grupo B. Eduardo Aguirre abrió el marcador para los mexicanos a los 41’; Yohandry Orozco consiguió el empate a los 49’ y Antonio Romero puso el segundo para la Vinotinto a los 64’.

De esta forma, la escuadra mexicana se ve obligada a ganarle el próximo lunes a El Salvador, para salir del fondo del grupo y llegar con vida al choque contra Haití para pelear la calificación a las Semifinales.

Revisar tambien

Garantizar la salud, compromiso irrenunciable del Gobierno de Oaxaca: Alejandro Murat

Una sociedad saludable tiene mejores oportunidades de construir un mejor futuro, por ello garantizar el ...