Inicio / MASCOTAS / ‘Deko’, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias

‘Deko’, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias

NOTICIEROS TELEVISA/El poder viral de las redes sociales hizo que una familia recaudara el dinero necesario para pagar las quimioterapias de “Deko”, su perrito.

Desde Campeche y a través de Facebook, Vanessa Eúan solicitó ayuda económica para solventar los gastos del tratamiento que requiere “Deko”, a quien le diagnosticaron “TVT”, una especie de cáncer que le da a los perros.

Resulta que la hermana de Vanessa adoptó un perrito criollo, hace unas semanas su salud se vio afectada, lo llevaron al veterinario y le detectaron cáncer.

Su hermana pagó la primera quimioterapia, con el poco dinero que tenía, pero ya no cuenta con el dinero para continuar con el tratamiento.

El veterinario les dijo que la enfermedad del perrito es tratable y que se puede curar, por lo que pusieron manos a la obra e hicieron postres, para venderlos y continuar con el tratamiento de “Deko”.

Es por eso que en Facebook, Vanessa publicó las fotografías de “Deko” con un letrero que dice:

Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

foto deko perro vende postres 3

El éxito fue tal que al día siguiente, Vanessa agradeció el apoyo de las personas que se volcaron a comprar los postres, entre los que había flan napolitano, brownies y chocoflan, porque lograron recaudar el dinero para cubrir el tratamiento.

Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas Y DE VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES SU APOYO”.

La joven nunca imaginó que a su causa se sumarían personas de otros estados de la República Mexicana, “a veces dicen que la intención no cuenta, pero, en estos casos, ¡en serio que si!”.

Agregó que el resto de los donativos lo utilizará para el cuidado de “Deko”.

Finalmente, Vanessa subrayó que está conmovida por “SABER QUE AÚN HAY MUCHÍSIMA GENTE DISPUESTA A APOYAR”.

Y por supuesto, publicó más fotografía de su perrito, ahora con un mensaje de agradecimiento a todos los que apoyaron la causa.

Amigos, ¡gracias por apoyarme!”.

Revisar tambien

Perros huelen el cáncer, y con asombrosa precisión

Deutsche Welle/Comparado con el de los perros, el olfato humano es de alcance muy inferior: ...