Inicio / REGIONES / “Dejen política barata y trabajen”, llama edil Sacre a ocho regidores

“Dejen política barata y trabajen”, llama edil Sacre a ocho regidores

1-Dejen
Ante inasistencia del G-8 por segunda ocasión suspenden sesión de Cabildo, lo que molestó al munícipe.

TUXTEPEC.- Luego de que por segunda ocasión se suspendiera una sesión de Cabildo ante la inasistencia del grupo de concejales denominado el G-8, el presidente municipal, Antonio Sacre Rangel, les pidió a “esos regidores que se dejen de hacer política barata y se pongan a trabajar.

“Que quede bien claro que este Ayuntamiento no se va a detener por ningún motiv, y menos por personas que por algún interés personal quieren desestabilizar este Gobierno municipal”, agregó.

Cuestionado por los medios de comunicación luego de que por falta de quorum se ha suspendido una sesión de Cabildo dos veces, Sacre Rangel señaló: “Se está trabajando, que quede bien claro que este Ayuntamiento sigue trabajando; no nos vamos a detener por ningún motivo, y menos por cuestiones de tomas personales”.

“Yo respeto y la Secretaría Municipal tiene que recibir una notificación del por qué se ausentaron. Aquí está la gente de mi Ayuntamiento, mis regidores, y yo voy a seguir trabajando, no voy a estar en medio de unos regidores que en un momento dado quieren desestabilizar algo”, dijo.

“Nuestros proyectos de obra siguen trabajando: el rastro, el bulevar ‘Plan de Tuxtepec,’ que ya se abrió a la circulación; las alcantarillas que se están arreglando; y que todas las obras del primer paquete están terminadas”, mencionó.

Acusó al regidor de Obras, Benjamín Tomás Miguel, de que no firmó ningún acta de obras públicas del 2014 y tampoco ha firmado de este 2015, a pesar de que pertenece a la Comisión de Obras y lo tiene que hacer porque así lo mandan las reglas de operación.

“También quiero que le pregunten a la síndico Emma del Carmen Hernández, que afirma que no se está dando transparencia, que vea el portal, porque cuando estamos sentados hablando me dice una cosa y luego declara otra a los medios de comunicación, y quiero saber de qué se trata”, cuestionó.

Finalmente reiteró que “no se va a andar con vueltas”, que va a seguir trabajando, y que en el G-8 “todos son gente de respeto y tienen mi estimación, me llevo con ellos, pero en mi presidencia hay que trabajar y que cada quien cumpla con su cargo; yo estoy haciendo mi trabajo y estoy viendo que no vinieron a una sesión, y es la segunda vez que se les cita para esta sesión, y ya son 12 sesiones de cabildo extraordinarias en las que esto sucede y estoy hablando de la señora Anaïs Soto, que nunca está, no hace acto de presencia, y cuando tiene asuntos que tratar o resolver por el bien de la ciudadanía no se está”. (Sergio Vázquez Herrera/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...