Inicio / POLICIACA / Dejan 9 heridos 2 accidentes carreteros en Valles Centrales

Dejan 9 heridos 2 accidentes carreteros en Valles Centrales

 

 

2 DejanLa mañana de este viernes en la región Valles Centrales de Oaxaca dos accidentes dejaron como saldo al menos nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El primero ocurrió cerca de las 06:00 horas en la carretera federal 175, frente al municipio de Ánimas Trujano, donde chocó una camioneta de pasajeros color blanca de la línea “Brisas Marinas” que procedía de Puerto Escondido, con un camión trocero, color guinda, con placas de circulación RW97603.

El conductor de esta última unidad de motor se dio a la fuga; de la unidad de pasajes resultaron lesionados Catalina Ruiz Martínez; Celia Ramírez Luna, de 64 años de edad; Arcelia Pérez Hernández, de 44 años de edad; Celio Anani Martínez, de 20 años de edad; Guillermo Ricárdez Villanueva, de 42 años de edad, todos originarios de San Francisco Cozoaltepec.

Asimismo el chofer, de nombre Félix Díaz Osorio, de 22 años de edad, quien fue rescatado de entre los fierros retorcidos del vehículo; todos ellos fueron canalizados al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, a bordo de las ambulancias de la Policía Estatal, Cruz Roja y Bomberos.

Por otra parte, también en la mañana de ayer se suscitó otro accidente sobre la carretera federal 190, a la altura del crucero de Tlacochahuaya, entre un taxi del sitio “Unión Zapata”, placas 3547SJK con número económico 02339, y un coche tipo Aveo, marcha Chevrloet color gris,placas TLF-6472.

Con lesiones leves quedaron el chofer del taxi Josué Reinaldo Hernández y su pasajero Juan Perfecto García Pérez, así como el conductor del coche, Amadeo Martínez.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...