Inicio / NACIONAL / Declaran funcionarios de Guerrero ante la SEIDO por normalistas

Declaran funcionarios de Guerrero ante la SEIDO por normalistas

SEIDO
Las fuentes consultadas explicaron que hasta el momento la situación legal de los funcionarios es de testigos, para que aporten elementos que ayuden en las investigaciones. Foto: Archivo

El fiscal general de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, declara en calidad de testigo ante el Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron que junto con el funcionario está el subfiscal, Ricardo Martínez, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero Leonardo Octavio Vázquez Pérez.

Se indicó que los tres funcionarios, colaboradores en la administración de Ángel Aguirre Rivero fueron citados por el MP Federal, como parte de las investigaciones que se están realizando en torno a los hechos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero.

Las fuentes consultadas explicaron que hasta el momento la situación legal de los funcionarios es de testigos, para que aporten elementos que ayuden en las investigaciones.

Revisar tambien

El Popocatépetl lanza espectacular fumarola tras explosión

  PUEBLA.- El volcán Popocatépetl presentó una explosión que generó una columna eruptiva con contenido ...