Inicio / POLICIACA / Decapitan a padre de familia y ejecutan a su esposa e hijo de once años en ‪Juchitán

Decapitan a padre de familia y ejecutan a su esposa e hijo de once años en ‪Juchitán

 

 

Juchitan-portalRedacción El Piñero

‪‎Oaxaca, México; 21 de julio de 2016.- La madrugada de este jueves, en Juchitán de ‪Zaragoza -municipio de la región del Istmo- tres integrantes de una familia fueron asesinados por sujetos desconocidos que irrumpieron en su domicilio.

Un reporte policíaco estableció a El Piñero de la Cuenca que el suceso de sangre se registró alrededor de las 02:00 horas.

Asimismo, confirmó que al interior de una vivienda de esa municipalidad tres personas perdieron la vida tras ser asesinadas a balazos.

Se informó que durante las diligencias de rigor, las autoridades policíacas hallaron un cuerpo decapitado, el cual correspondía al ciudadano Víctor Sánchez López, de 40 años de edad.

Igualmente, se encontraron los cadáveres de las personas que en vida respondían a los nombres de Ciria Reyes Bolán, de 42 años de edad, y Víctor Sánchez Bolán, de 11 años de edad, esposa e hijo de Víctor Sánchez. Ambos fueron asesinados con armas de fuego calibre AR-15 y calibre 9mm.

En el marco de las investigaciones también se dio a conocer que afuera de la vivienda se encontró un vehículo carbonizado.

Por lo anterior, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (‪AEI) inició el proceso legal correspondiente para dar cauce a este triple homicidio.

 

Revisar tambien

Payasos intentan secuestrar a una niña en Neza

HoraCero/Nezahualcóyotl, Edomex.-Autoridades policíacas detuvieron a tres hombres vestidos de payasos acusados de intento de secuestro ...