Inicio / DEPORTES / Debut de Maradona en Dorados acapara la prensa internacional

Debut de Maradona en Dorados acapara la prensa internacional

Tras su triunfo al frente del conjunto sinaloense, el estratega argentino ocupa las portadas de diferentes medios

Por: Diego Alejandro Reos

Si en algo acertó Dorados al contratar a Diego Armando Maradona como su técnico, fue en el boom mediático que esto significaría para el ”Gran Pez”, pues hoy, después del debut triunfal del Diego como estratega del cuadro sinaloense, de nueva cuenta los medios internacionales han hablado del futbol mexicano y lo que es más sorprendente aún: han hablado del Ascenso MX.

Fue anoche cuando los Dorados doblegaron por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula, actual campeón de la división, sin embargo no fue hasta esta mañana cuando el mundo publicó la noticia del astro argentino y su nuevo equipo.

Un ejemplo claro fue lo hecho por un medio tan notorio en el periodismo deportivo como lo es La Gazzetta dello Sport, en Italia, quien recordó las palabras del Diego que hoy suenan a revancha: ”Algunos dijeron que yo no servía para nada”.

También en Italia, el portal Sportmediaset resumió el juego entre Dorados y Cafetaleros como ”un delirio para los aficionados de Culiacán que vieron al argentino ganar de manera clara”.

Otro de los medios más trascendentales que se rindieron ante el triunfo del 10 fue el prestigioso L’Equipe, de Francia, quien apuntó en su sitio web el buen debut de Maradona al mando de Dorados.

Siendo el máximo referente de su futbol, los portales argentinos no podían fallar en el debut de Maradona. Medios como Olé, Infobae o el Clarín le dedicaron espacios a una nueva noche gloriosa de ”El Pelusa”.

Revisar tambien

América, el más ganador de México

El conjunto azulcrema llegó a sutítulo 13 en la época profesional; Miguel Herrera, el guía, ...