Inicio / CIUDAD / Debatirán en el IESO candidatos a presidente municipal de capital oaxaqueña

Debatirán en el IESO candidatos a presidente municipal de capital oaxaqueña

Mañana viernes 8 de junio se tiene previsto que los candidatos a presidentes municipales por la capital oaxaqueña debatan ante la población estudiantil del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO).

El debate organizado por esta institución educativa fue avalado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), por lo cual se prevé la presencia de todos los candidatos a primer concejal al ayuntamiento de la capital de nuestra entidad.

El debate iniciará a las 10:00 horas del viernes y podría transmitirse por la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) y las plataformas del IESO y del órgano electoral.

Es de señalar que este será el primer debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, a más de una semana de iniciada las campañas.

Hasta el momento algunas encuestas colocan a Manuel de Esesarte, Oswaldo García Jarquín y Samuel Gurrión como los abanderados más fuertes a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Revisar tambien

Miles de ciudadanos quieren la continuidad en Santa Lucía, con Raúl Cruz.

La militancia del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México en Santa ...