Inicio / ESPECTÁCULOS / “De Iztapalapa para Roma”: crean un bello mural inspirado en Cleo

“De Iztapalapa para Roma”: crean un bello mural inspirado en Cleo

Desde su llegada a los cines, ‘ROMA’ ha dado mucho de que hablar y no sólo a la crítica, sino a las personas en nuestro país que hasta ahora han generado distintas opiniones. Si a eso sumamos que el filme ha hecho historia al recibir 10 nominaciones a los Premios Oscar, es fácil deducir que estará en boca de todos por mucho tiempo.

Ante el repentino salto a la fama de Yalitza, varias personas han tenido reacciones tanto positivas como negativas. Por un lado, tenemos a quienes han criticado el hecho de que “no cumple los parámetros para ser actriz”. Por el otro, están aquellos que reconocen su trabajo y han decidido dar su apoyo en forma de bellos homenajes.

Francamente, nosotros preferimos concentrarnos en el aspecto positivo de su fama. Como ya hablamos acerca de la piñata que crearon en su honor, sólo falta mencionar un bellísimo mural que ha estado haciendo algo de ruido en Twitter. Este fue inspirado en Cleo, la protagonista de ROMA interpretada por Aparicio.

Otro de los temas más recurrentes tras el estreno de la película, tiene que ver con la reciente participación de la actriz en todo tipo de eventos y programas, donde la han entrevistado en numerosas ocasiones para conocer su experiencia trabajando con Alfonso Cuarón y otros temas de interés.

Ahora mismo, esta joven originaria de Oaxaca está en cada rincón de internet y la televisión. De hecho, recientemente se le invitó a formar parte de la portada de Vanity Fair, donde posó junto a celebridades hollywoodenses como Rami Malek, Elizabeth Debicki, Chadwick Boseman, Saoirse Ronan y otros.

Finalmente, sólo nos queda decir que es posible que este no sea el único homenaje a Yalitza que veamos, porque hay muchos mexicanos talentosos dispuestos a demostrar su trabajo y la postura humilde que ha tenido a pesar de su popularidad. Por nuestra parte, deseamos de todo corazón que tanto ella como Cuarón la rompan durante la celebración de los Oscar.

Revisar tambien

Jason Momoa se despide de su barba

El actor se rasura después de siete años por una buena causa El actor Jason ...