Inicio / EDUCACIÓN / Dará Cobao fichas de nuevo ingreso a través de internet

Dará Cobao fichas de nuevo ingreso a través de internet

2-DaráEl Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) pondrá en marcha un sistema de citas en línea para trámite de fichas para examen de admisión, con lo que terminarán las filas de padres de familia en los planteles.

Las citas se obtendrán en la página de internet www.cobao.edu.mx, a partir del día 23 de abril, a las 10:00 horas, y hasta agotar el número de trámites asignados a los planteles de acuerdo a su capacidad escolar. Los datos que deben ingresar los interesados en obtener una ficha son: nombre del aspirante, fecha de nacimiento, edad, sexo, CURP del aspirante y del responsable, nombre del responsable, domicilio, escuela de procedencia y correo electrónico.

Una vez obtenida la cita para el trámite de la ficha se les requerirá en el plantel correspondiente a donde deben acudir, acompañados por un responsable, con la siguiente documentación: copia certificada del acta de nacimiento en formato reciente (dos años a la fecha), constancia de estudios de la secundaria original, con promedio general hasta el último bimestre acreditado en la secundaria, dos fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro, CURP ampliado al 200 por ciento y comprobante de domicilio del padre o tutor.

Las citas son para revisar la documentación a fin de que se obtenga la ficha para el examen de admisión, y se deberá cumplir con la normatividad a la que está sujeto el Cobao ante la Secretaría de Educación Pública federal.

Los planteles que participan en este nuevo mecanismo son: trámites a partir del día 23 de abril: Pueblo Nuevo, El Tule, Cuilápam, Nazareno, Huitzo, San Antonio de la Cal, Tlacolula y San Bartolo; y a partir del 30 de abril: El Espinal, Pinotepa Nacional, Tuxtepec, Huajuapan, Nochixtlán, Huatulco y Miahuatlán.

Revisar tambien

Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

“La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega ...