Inicio / CIUDAD / Cumplen mototaxistas de Mexicapan con norma cromática: Sevitra

Cumplen mototaxistas de Mexicapan con norma cromática: Sevitra

2-Cumplen
Un total de 138 unidades se presentaron a revisión en las oficinas de la Sevitra.

En el marco de la regularización de mototaxis del Municipio de Oaxaca de Juáres, la  Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) llevó a cabo la revisión de la Norma Cromática a unidades de la Alianza de Mototaxis de San Martín Mexicapan.

De acuerdo al censo realizado en mayo del 2014, se registraron a 256 unidades que prestan el servicio en la localidad, de las cuales 199 pertenecen a esta Alianza, integrada por las agrupaciones Unión de Mototaxis “San Martín Mexicapan”, Unión de Mototaxis “Tecnología Rodante”, Radio Mototaxis de San Martín Mexicapan Grupo Lazcar, Organización Sahandevuz, y el sitio de mototaxis “Netzahualcóyotl”.

Hasta ayer se han revisado un total de 178 unidades, que ya cumplen con las especificaciones que determina la Norma.

Al terminar la revista de las unidades, el titular de la Sevitra, Carlos Alberto Moreno Alcántara, felicitó a los dirigentes de la Alianza, por el avance que tienen en la revisión de las unidades.

Las unidades deben cubrir requisitos como: el color de la unidad, número de concesionario, razón social y logotipo de la asociación a la que pertenezcan, mismos que ayudan a la identificación de la unidad para que el usuario identifique entre una unidad irregular a una unidad concesionada.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino al taller de verano “Espacio de niñas de-construyendo”

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con la premisa de emprender programas y actividades que ...