Inicio / CULTURA / Llega exposición de fotos  a la agencia de San Juan Chapultepec

Llega exposición de fotos  a la agencia de San Juan Chapultepec

 

Para acercar a la población las actividades que emprende la Coordinación de Cultura, Turismo y Economía se montó la exposición fotográfica “Miradas Locales” en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Al respecto, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, coordinador de Cultura, Turismo y Economía, mencionó que de esta manera se cumple el compromiso del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, de hacer efectivo el acceso universal de la cultura en el municipio.

Durante todo el mes de julio, en la explanada de esta agencia municipal, los ciudadanos podrán observar 25 piezas fotográficas de las y los jóvenes que participaron en el concurso fotográfico “Miradas Locales”, que se realizó en el marco del 485 aniversario de la ciudad de Oaxaca.

Con ello la administración que encabeza el edil José Antonio Hernández Fraguas busca descentralizar las actividades culturales, el teatro, las ediciones de libros y todo lo que  se emprende en materia cultura, turismo y economía, a fin de que llegue a todos los rincones de la capital oaxaqueña.

Esta exposición ya recorrió la calzada Porfirio Díaz, y se pretende que cada mes se monte en cada una de las agencias hasta recorrer las 13 que conforman la ciudad.

Revisar tambien

MICGénero llega a Oaxaca del 12 al 21 de septiembre

Oaxaca.-Por sexto año consecutivo MICGénero celebra su Tour 2017 con itinerancia en ocho entidades de ...