Inicio / CULTURA / “De miel amarga” inicia transmisiones por Radio Universidad

“De miel amarga” inicia transmisiones por Radio Universidad

El objetivo del teatro que se produce en las universidades es

restablecer valores de humanidad, civilidad, respeto y tolerancia.

El género del radioteatro y la radionovela se caracteriza por la ausencia de barreras espaciales y temporales, con un escrito a modo de narración dialogada, con episodios de intriga, de pasión, de comedia, de melodrama, de acción y de enganche.

Los actores proporcionan al oyente diversidad de sentimientos como: risas, llantos, emoción y ternura. Es donde por su preparación el actor locutor tiene una especial relevancia, cuando la voz matizada, educada, cuidada, y la interpretación sumerge al oyente en el mundo de la imaginación.

La Secretaria General de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Mtra. en Educación Leticia Mendoza Toro apertura la radionovela ” De miel amarga” obra de Luz de la Rosa Hernández y Pedro Castellanos Lemus, que aborda sobre la trata de personas en donde la Dirección de Arte y Cultura UABJO dependiente de la Secretaría de Vinculación busca generar conciencia entre las instituciones y sociedad para poner en la mira esta grave problemática .

” De miel amarga” es una producción del Mtro. Pedro Lemus, director de la Compañía de Teatro Universitario, que dio inicio su transmisión el día de hoy y que será transmitida todos los jueves a las 10:00 am por Radio Universidad UABJO.

Los invitamos a escucharla y agradecemos que nos hagan llegar sus comentarios que nos permitirán para fortalecer nuestras actividades.

Revisar tambien

Viven integración comunitaria, niños, jóvenes y personas con discapacidad de Oaxaca de Juárez

De agosto a diciembre, cerca 1,000 menores crearon con técnicas artesanales obras artísticas que se ...