Inicio / DEPORTES / Cruz Azul, una máquina de cambios: uniforme, técnico y televisora

Cruz Azul, una máquina de cambios: uniforme, técnico y televisora

Cruz Azul
Alejandro Vela no entra en los planes del técnico Sergio Bueno y podría ir a la MLS. Foto: Mexsport

México, DF.- Para su primer acto ante el Morelia, Cruz Azul ha preparado el juego sin un delantero de referencia. Si bien lo buscó, no pudo cerrar el trato con Guilherme Gusmao, Pablo Daniel Osvaldo, Juan Manuel Burrito Martínez ni con Luis Fabiano.

Por el contrario, aumentó el costo de las entradas al Estadio Azul casi al doble, tras la desaparición de la zona general. Así, los boletos que en un principio tuvieron un valor de 100 pesos, pasaron a ser de 200, como el más barato.

Al cabo de este tiempo de espera, La Máquina cambió de televisora, de técnico y uniforme, cuyas rayas anaranjadas volvieron a provocar el disgusto de sus aficionados.

Llegaron como refuerzos Marc Crosas, Richard Ruiz, Lucas Silva, Fabio Santos, Ariel Rojas, Fernando Belluschi y Jerónimo Amione, quien ocupará el puesto del lesionado Roque Santa Cruz.

Además de ellos, (Belluschi todavía espera su pase internacional) el técnico Sergio Bueno tendrá hoy su presentación en la banca.

A su favor juega la estadística, pues La Máquina no pierde ante Monarcas como local desde el Apertura 2011 (0-1) y sólo empezó con un revés en uno de los últimos 11 torneos. En contra, está la ausencia del atacante que pidió para redondear su propuesta de juego.

La directiva del cuadro celeste tiene hasta el 5 de septiembre para dar de alta a algún jugador del extranjero. En esa posibilidad entra el nombre de Vicente Matías Vuoso, quien, por haber sido seleccionado nacional en la Copa América de Chile, puede negociar su transferencia. Por ahora, es una máquina incompleta.

(adrenalina360)

Revisar tambien

»Chucky» Lozano aprueba exámenes médicos con el Napoli

Será hasta este jueves cuando conozca a sus nuevos compañeros y se ponga bajo las ...