Inicio / TECNOLOGÍA / Cortana’ llega a México con Windows 10 Anniversary

Cortana’ llega a México con Windows 10 Anniversary

 

 

Cortana-portalCIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Microsoft anunció que Cortana, la asistente virtual de Windows 10, llega a México gracias a Windows 10 Anniversary, la actualización más importante de Windows 10 hasta la fecha.

De igual manera mencionó que Windows 10 Anniversary llegará a todos los dispositivos con Windows 10 de manera gratuita, a partir del 2 de agosto.

Cortana puede redactar y enviar correos, buscar teléfonos dentro de tus contactos, acceder a tu calendario y agenda e incluso programar citas.

El asistente digital también es divertida, ya que podemos pedirle que cuente un chiste, nos enseñe un trabalenguas, nos ayude a llegar a casa, o que cante una canción.

Entre las novedades de Windows 10 Anniversary Update destaca Windows Ink, nuevo software para funcionar mejor y ofrecer más herramientas al usar lápices ópticos; Microsoft Edge mejorado con mayor velocidad de carga, más eficiente en consumo de recursos y nuevas herramientas de seguridad para empresas y negocios.

Para ayudar a proteger a las empresas de las amenazas modernas, Microsoft también anunció dos nuevas características de seguridad para los clientes empresariales: Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection, conocida con anterioridad como Protección de Datos Empresariales.

«Cuando presentamos Windows 10, nuestra visión no era sólo entregar la mejor y más segura versión de la historia de nuestro OS, sino también crear una experiencia que siguiera mejorando y ayudando a nuestros usuarios», comentó Carlos Pérez Valdés, Director de Windows y Dispositivos en Microsoft México. «Windows 10 Anniversary Update es un gran ejemplo de esto. Sus actualizaciones y por supuesto Cortana, harán que las tareas sean más sencillas de hacer, más fácil recordarlas y más divertidas».

Otra de las características de Anniversary es Xbox Play Anywhere, que permite jugar los títulos de Xbox One en una PC con Windows 10; Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection son dos características para protección de datos en empresas.

Revisar tambien

Revelan papel clave de una hormona para sobrevivir a infecciones potencialmente mortales

Para superar una infección, nuestro sistema inmunitario debe matar ya sea al virus o a ...