Inicio / EDUCACIÓN / Convoca Odontología aestudiar un postgrado

Convoca Odontología aestudiar un postgrado

 

2-Convoca
Los documentos de los interesados serán recibidos del 6 de mayo al 30 de junio.

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la Coordinación General de Posgrado, invita a cirujanos dentistas a participar de la novena generación de las maestrías en odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, rehabilitación bucal y periodoncia.

La recepción de documentos se realizará del 6 de mayo al 30 de junio de 2014 en el Edificio de Posgrado de la Facultad de Odontología, ubicado en Avenida Universidad, sin número, de Ciudad Universitaria, Ex Hacienda de Cinco Señores, de 8:00 a 13:00 horas.

Posterior a la recepción de documentos y la realización del pago correspondiente, el 22 de agosto se realizará el examen general de conocimientos, para el cual deberá presentarse 15 minutos antes de las 9:00 horas del día 22 de agosto, en el Edificio de Postgrado de la Facultad de Odontología, con una identificación oficial, lápiz, bolígrafo, sacapuntas y borrador.

El examen psicométrico y la entrevista con los coordinadores de área se realizarán los días 25 y 26 de agosto del año en curso, y posteriormente, una vez concluida esta etapa, los interesados podrán conocer los resultados de evaluación de la primera fase el1 de septiembre.

Los estudiantes que hayan sido seleccionados deberán cursar el curso propedéutico, mismo que tendrá un periodo de inscripción del 2 al 12 de septiembre e iniciará el 22 de septiembre en el edificio de Postgrado de la Facultad de odontología.

Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Estudios de Postgrado de la Facultad de Odontología al teléfono 9511448276 o al correo electrónico postgrado_odonto@hotmail.com,oa través de internet en www.uabjo.mx.

Revisar tambien

Egresa una generación más de Bachilleres en Ciencias y Humanidades

“La Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) continúa con su gran labor y entrega ...