Inicio / VALLE / Convoca Logia Masónica a concurso

Convoca Logia Masónica a concurso

convocan-a-crear-himno-a-porfirio-diaz-
Con motivo de C Aniversario Luctuoso del General Porfirio Díaz Mori, representantes de la Gran Logia, anunciaron el concurso “Un Canto al Soldado de la Patria”. (Foto: Alfredo Juárez).

>> Un canto al Soldado de la Patria

Héctor F. Villanueva

Oaxaca, Oax.- Como parte de los festejos del centenario luctuoso del general, Porfirio Díaz Morí; integrantes de la Gran Logia “Benito Juárez”, la respetable Logia Simbólica Digna Cristo número1, el Taller AJEF Porfirio Díaz Mori y el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez; anunciaron el concurso “Un canto al Soldado de la Patria” a celebrarse el próximo 31 de marzo.

En conferencia de prensa Antonio Jaime Pérez, maestro de la Gran Logia “Benito Juárez”, indicó que la convocatoria está abierta desde el 28 de febrero y concluirá el 31 de marzo, aunado a que manifestó que planean una serie de actividades en honor al general Porfirio Díaz Mori.

Explicó que el himno ganador del concurso “Un canto al soldado de la patria”, será presentado oficialmente en el marco de la celebración del evento del Centenario Luctuoso de Porfirio Díaz a realizarse el 2 de julio acompañado de la orquesta Primavera y obtendrá el registro legal del himno por Indautor.

Antonio Jaime Pérez, destacó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de marzo, por lo que todos los participantes deberán de registrarse en porfirio.centenario@gmail.com, o en la calle de Murguía 225 esquina Reforma los días sábados de 13:00 a 16:00 horas.

En ese sentido manifestó que también cuentan con otras convocatorias promovidas por jóvenes del Taller AJEF “Porfirio Díaz Mori” previo al aniversario luctuoso del general, por lo que invitó a la ciudadanía en general a que participen en dicha actividad.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...