Inicio / ESTADO / Contribuimos con el cuidado del medio ambiente a través del Reciclón: José Luis Calvo

Contribuimos con el cuidado del medio ambiente a través del Reciclón: José Luis Calvo

La Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable que encabeza José Luis Calvo Ziga, hace una atenta invitación a dependencias de los tres niveles de gobierno, empresas particulares y ciudadanía en general, a participar este sábado 24 de noviembre en el Reciclón.

El funcionario estatal puntualizó que el objetivo de la campaña es prevenir la contaminación al medio ambiente y riesgos a la salud, a través del acopio de residuos electrónicos en el estado de Oaxaca.

“Participando en el Reciclón contribuimos al cuidado del medio ambiente y combatimos los efectos del cambio climático, haciendo una disposición adecuada y responsable de los residuos electrónicos”, señaló.

Es importante destacar que esta campaña, recolectará aparatos electrodomésticos, equipos de audio y video, equipos informáticos, de impresión y telefonía fija y celular, entre otros.

En esta ocasión la Semaedeso en coordinación con la empresa recicladora TBS Industries se encargarán de llevar todo residuo electrónico a una disposición adecuada.

En ese sentido, se hace extensa la invitación a todas las instituciones públicas y privadas y sociedad en general a participar en la campaña “Reciclón” para que acudan el próximo 24 de noviembre a la cancha deportiva de la Agencia Municipal de Candiani, a partir de las 6:00 horas, para llevar sus residuos electrónicos.

Finalmente, Calvo Ziga afirmó que seguirá trabajando en el V eje  de este gobierno que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Revisar tambien

Toledo pide a Alejandra Frausto informe sobre cuadros creados para Los Pinos

Foto ▲ Murciélago (imagen izquierda), de Francisco Toledo; Hombre lunático (imagen al centro), de Miguel ...