Inicio / CIUDAD / Continúan operativos de vigilancia en la capital y zona conurbada

Continúan operativos de vigilancia en la capital y zona conurbada

Operativo-SSPO-SEVITRA1Como parte del Plan de Ordenamiento del Transporte Público en el Estado, las Secretarías de Seguridad Pública, así como de Vialidad y Transporte -en coordinación con las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez y zona conurbada- reforzaron los operativos de verificación en cumplimiento a las disposiciones legales en la materia y normar la actuación que ofrecen los prestadores del servicio público de transporte urbano.

Desde este miércoles, los efectivos de la Policía Vial del Estado, inspectores de la SEVITRA e integrantes de la Policía Vial capitalina, instalaron puntos de revisión en la Avenida Universidad, a la altura del hotel Fiesta Inn, y en la Calzada Madero, a la altura del teatro Álvaro Carrillo.

Durante esta revisión se solicitaron a los operadores del transporte urbano la exhibición del permiso y concesión, así como contar con los requisitos marcados por el Reglamento de Tránsito.

De esta forma, se busca identificar a las unidades que presten el servicio de forma irregular para retirarlos de la operatividad y proceder conforme lo marcan las disposiciones legales en la materia.

La presente es una estrategia del Gobierno del Estado de Oaxaca, que responde a la necesidad ciudadana de contar con prestadores de servicio público de transporte, que garanticen la seguridad y confiabilidad a sus usuarios.

Revisar tambien

Inicia la “cacería” de migrantes en EU; México, sin datos de paisanos detenidos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, asegura que la dependencia a su cargo tiene ...