Inicio / POLICIACA / Continúa búsqueda de 2 que arrastró río

Continúa búsqueda de 2 que arrastró río

3 Continúa
Buscan en el río Salado de la capital y en una fosa de Juquila, en la Costa. Foto: Quadratín.

Corporaciones de auxilio y autoridades continúan con la búsqueda de dos personas que presuntamente fueron arrastradas desde hace tres días por las corrientes de los ríos en las regiones de la Costa y Valles Centrales.

Protección Civil estatal informó que este miércoles se reanudó la búsqueda de Manuel de Jesús Juárez Mora, a partir de Ánimas Trujano hacia Zimatlán de Álvarez, tanto en las riberas como en el lecho del río Salado y posteriormente en el Atoyac.

En la búsqueda participan elementos de Bomberos y de Protección Civil.

Juárez Mora fue reportado como desaparecido el pasado lunes por la tarde, cuando presuntamente cayó al río “Chiquito” de Santa Lucía del Camino.

También el lunes desapareció Crescenciano Quintas Salinas, de 45 años de edad, en un afluente de Santiago Yaitepec, municipio perteneciente al distrito de Juquila.

Este miércoles se reactivó la búsqueda con el respaldo de autoridades, pobladores y cuerpos de auxilio de la Costa.

Las autoridades suponen que Quintas Salinas se habría metido a nadar en una fosa de Juquila, pero hasta el momento no ha sido localizado su cuerpo en ese lugar, por lo que la búsqueda se extendió en los ríos de la zona.

En tanto, en la entidad continúa el pronóstico de lluvias por la depresión tropical 19-E en el Océano Pacífico. (Quadratín).

Revisar tambien

Aprehenden y vinculan a proceso a probable responsable de doble homicidio en sector Cajonos, Sierra Norte

Oaxaca de Juárez, Oax.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y logró vincular ...