Inicio / NACIONAL / Consultará Solalinde a migrantes si se quedan o no en México

Consultará Solalinde a migrantes si se quedan o no en México

El objetivo, asegura el clérigo, es dar información a quienes quieran quedarse a trabajar; al menos 3 obras requerirán mano de obra en siguiente gobierno y podrían trabajar allí, afirma

CIUDAD DE MÉXICO/El director del albergue Hermanos en el Camino, el padre Alejandro Solalinde, anunció que se consultará a los integrantes de la caravana migrante si quieren continuar con su ruta hacia Estados Unidos o si quieren quedarse en México a trabajar.

“La idea es que acaben de llegar, esperamos de unos 5 a 8 mil migrantes, cuando ya lleguen y estén en condiciones, ya que hayan comido y hayan descansado, se va a hacer una consulta, ellos tienen un interés: su futuro inmediato, entonces se va a dar información para los que quieran quedarse.

“México por primera vez tiene oportunidades para todos, los mexicanos y no mexicanos”, dijo en entrevista en la Cámara de Diputados.

Aseguró que el próximo gobierno, el de Andrés Manuel López Obrador, tiene en puerta al menos tres obras monumentales que van a requerir de mano de obra, así que los migrantes centroamericanos podrían trabajar en México.

Revisar tambien

Dan a conocer boleta para consulta de Tren Maya y nueve programas

El próximo vocero presidencial señaló que el ejercicio costará alrededor de un millón 800 mil ...