Inicio / ESTADO / Constata Gobierno de Oaxaca proyectos de infraestructura social en San Pedro Amuzgos

Constata Gobierno de Oaxaca proyectos de infraestructura social en San Pedro Amuzgos

 

San Pedro Amuzgos, Oax.- En gira de trabajo por la región de la Sierra Sur, el Gobernador de Oaxaca supervisó los trabajos de ampliación del sistema de agua potable y de alcantarillado sanitario en su primera etapa, realizado en esta localidad perteneciente al distrito de Putla.

El mandatario oaxaqueño señaló que estas acciones-realizadas en coordinación con la Comisión Nacional del Agua y la Comisión  Nacional de Desarrollo Social y Pueblos Indígenas- son resultado de la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno; por lo que destacó el compromiso asumido para atender esta demanda social.

“Lo importante para el Gobierno de Oaxaca es emprender acciones que atiendan las necesidades de su gente y contribuyan a su desarrollo”, expresó en compañía de autoridades municipales.

Luego de destacar que el sistema de agua potable y alcantarillado, era una demanda de los habitantes desde hace 20 años, el Jefe del Poder Ejecutivo expresó que estas acciones son las más significativas para los gobiernos Estatal y federal, porque contribuyen al desarrollo de los pueblos, sus habitantes y futuras generaciones.

De esta manera, resaltó que se continuará trabajando en proyectos de infraestructura social que generen mayor impacto en la población y contribuya al desarrollo de la región.

En este marco, el mandatario oaxaqueño supervisó la Escuela Secundaria Federal “Octavio Paz” de la localidad, donde se brindarán equipo de cómputo y mobiliario para los estudiantes.

Revisar tambien

Ofrecerá ICAPET capacitación y certificación de competencias laborales a trabajadores de CAO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado ...