Inicio / CIUDAD / Conoce los 11 puntos de venta de “Empezcate 2016”, productos del mar a la población

Conoce los 11 puntos de venta de “Empezcate 2016”, productos del mar a la población

“Empezcate-2016”En apoyo a las familias oaxaqueñas para el consumo de pescados y mariscos a  precios accesibles durante la Cuaresma, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) establecieron 11 puntos de puntos de venta del programa Empézcate 2016 en diversas zonas de la capital.

Los centros de venta que estarán ofreciendo los productos del mar, están funcionando los días viernes hasta el próximo 25 de marzo, y el jueves y viernes santo, a partir de las 6:00 horas.

El primer punto, Unidad Benito Juárez, estará ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas esquina 5 de febrero. En la  Unidad Habitacional 1º de Mayo, el expendio se localizará en Mártires de Chicago, junto al Modulo Azul, mientras que en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, se ubica en la Central norte sur, esquina oriente poniente.

En tanto, en la agencia municipal de Cinco Señores, se colocará en Prolongación La Noria 510 B, entre Venustiano Carranza y 09 de Junio; el punto de venta en la agencia municipal de San Felipe del Agua, se ubica en Avenida Hidalgo, esquina con Allende, junto al templo católico, así como en la colonia Las Flores, se expenderán productos del mar en la explanada del Mercado zonal de “Las Flores”.

La población también puede adquirir estos productos en el Barrio del Ex Marquesado, en la calle Montes de Oca número 103; asimismo, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, en carretera internacional esquina con la Calle Dos (Frente a Choferes del Sur) y en la colonia Santa Anita, el punto de venta está ubicado en entronque carretera Monte Albán, cerca de la gasolinera.

Asimismo, la población puede adquirir pescados y mariscos en el centro de venta en la colonia La Fundición de San Martín Mexicapam, instalado en prolongación de Valerio Trujano, esquina Hierro; y en la colonia La Estrella, el punto de venta se instala en la calle Venus, esquina Bolaños Cacho (a un costado del Centro de Salud).

Revisar tambien

Invertirá Gobierno Municipal más de 40 mdp en seguridad: Oswaldo García

El edil dijo que se trata de una inversión importante para reforzar las tareas de ...