Inicio / EDUCACIÓN / Conmemoran el «Día de la Madres» en el IEEPO

Conmemoran el «Día de la Madres» en el IEEPO

DiÌ-a de las madres IEEPO>> El director general de la dependencia felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor en la institución, así como el importante lugar que tienen en la sociedad.

Con motivo del Día de las Madres, festejaron con ameno desayuno y una rifa de regalos al personal docente y administrativo que labora en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Durante la celebración, el director del IEEPO Moisés Robles Cruz, felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor en la institución, así como el importante lugar que desempeñan en la sociedad.

En este contexto, Robles Cruz ofreció un emotivo mensaje a las madres trabajadoras y posteriormente les dedicó una poesía, donde destacó el valor de las mujeres, por ser ejemplo de esfuerzo, sacrificio, perseverancia y el amor a sus hijos y familia.

Cabe mencionar que al evento asistieron cerca de 700 madres que prestan sus servicios en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, de las delegaciones sindicales D-III-1, D-III-4 y D-III-5.

Mientras las festejadas degustaban de un exquisito desayuno en conocido salón de eventos sociales en la capital del estado, la reunión fue amenizada por un mariachi, quienes pusieron a cantar y bailar a las asistentes con melodías populares.

Al final del festejo se realizó una rifa, los premios fueron entregados por los secretarios generales de las delegaciones sindicales D-III-1, Nabor Pacheco, D-III-4, Araceli Vázquez, y D-III-5, Teresa Bermúdez Grijalva.

Revisar tambien

López Obrador y su familia se mudan a Palacio Nacional

Ayer domingo por la noche ya durmió en el departamento que se encuentra en el ...